Libros y niños

Ideas de bibliotecas para niños

http://www.pinterest.com/saritacg/mis-libritos/#
http://www.pinterest.com/saritacg/libros-que-quiero/

Enlaces sobre cuentos en Tigriteando:

- Todos nuestros cuentos
- Canal Lector

LIBROS RECOMENDADOS PARA BEBÉS Y NIÑ@S

Enlaces recomendados
http://www.cpraviles.com/materiales/compartiendolecturas.pdf

http://www.lacolinadepuck.es/

10 Libros de Navidad para leer en familia

http://madridmartinaandmyself.wordpress.com/2014/12/05/10-cuentos-de-navidad-para-leer-en-familia/

EDITORIALES Y LIBROS

KOKINOS
Un libro (de 0 a 4 años)
De verdad que no podía (de 0 a 4 años)
El libro inquieto (de 0 a 4 años)
La  pequeña oruga glotona (de 0 a 4 años)
Adivina cuánto te quiero (de 5 a 8 años)
El gran libro de las palabras (de 5 a 8 años) bilingüe (castellano/inglés)

CUATRO TUERCAS
Érase dos veces: Blancanieves, Caperucita y Cenicienta
(una nueva oportunidad para los cuentos de siempre)

KALANDRAKA
A qué sabe la luna (de 0 a 4 años)
La cebra Camila (de 0 a 4 años)
De la cuna a la luna (de 0 a 3 años) Luna, Cinco, Miau, Pajarita de Papel, Cocodrilo
Abuelos (de 0 a 4 años)
Frederick (de 0 a 4 años)
El pollito de Avellaneda (de 0 a 4 años)
El gallo Quirico (de 0 a 4 años)
Tío lobo )de 0 a 4 años)
P de Papá (de 0 a 4años)
Un fantasma con Asma (de 0 a 4 años)
La casa de la mosca fosca (de 0 a 4 años)
Chicos Chivones (makakiños) (de 0 a 4 años)
El conejo blanco (de 0 a 4 años)
Jaime y las bellotas (de 0 a 4 años)
Rosa Caramelo (de 0 a 4 años)
Una feliz catástrofe (de 0 a 4 años)
Orejas de Mariposa (de 5 a 8 años)
El Pirata pata de lata (de 5 a 8 años)
Garbancito (de 5 a 8 años)
Mamá (de 5 a 8 años)
Mago Goma (de 5 a 8 años)
Sacapenas (de 5 a 8 años)
La historia de los bonobos con gafas (de 5 a 8 años)
Arturo y Clementina (de 5 a 8 años)

EDELVIVES (LUIS VIVES)
El Señor Coc

 A AFORTIORI
El color de mi familia (de 5 a 8 años)

EDICIONES SM
Cuántos animales!! (de 0 a 4 años)
Cuántos vehículos! (a partir de 2 años )
Cosas que me gustan de mi familia (de 0 a 4 años)
Cuándo me siento querido (de 5 a 8 años)
Cuándo estoy contento (de 5 a 8 años)
El arenque rojo (de 5 a 8 años) Muchas historias dentro de un mismo libro
El pollo Pepe (de 0 a 4 años)

CUENTOS DE LUZ
Bonita es la vida! (de 9 a 12 años)

ALFAGUARA
El topo que quería saber quién le había hecho eso en la cabeza (de 5 a 8 años)

BRUÑO
Te quiero un montón (de 5 a 8 años)

FAKTORIA K DE LIBROS
Un bicho muy extraño (de 0 a 4 años)
Para hacer el retrato de un pájaro (de 5 a 8 años)
No es una caja (de 5 a 8 años)
Lágrimas de cocodrilo (de 5 a 8 años)

PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Yo mataré monstruos por ti (de 5 a 8 años)

JUVENTUD
Por cuatro esquinitas de nada (de 5 a 8 años)

IMAGINARIUM (STEP TWO S.A)
Mamá ¿de qué color son los besos? (de 0 a 4 años)
Pepo y Estela (de 5 a 8 años)

BEASCOA
Elmer, de David Mckee, colección (de 0 a 4 años)

OB STARE
Tú, yo y la teta (castellano-catalá) (de 5 a 8 años)

OMNIABOOKS
Berta, y las gafas de la visón empática

 OQO EDITORA
Cocorico (de 5 a 8 años)

APILA ASOCIACION CULTURAL
Monstruo rosa (de 5 a 8 años)



Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA