Los alimentos - ¡Mira debajo! - Usborne

Cuando compré este libro no estaba segura de que te fuera a gustar especialmente, pero me ha sorprendido! Lo eliges a menudo incluso como lectura de antes de dormir por la noche.

Es importante para mí que aprendas sobre nutrición y el origen de los alimentos que hay en el mercado.
Tus alergias alimentarias nos han condicionado a menudo, pero dentro de las ya reducidas opciones quiero darte la mejor opción, la más saludable.

Sé que ahora no entiendes por qué no puedes comer un helado cada vez que te apetece con lo ricos que están, no entiendes como eso un millón de cosas, y mientras tanto, solo se me ocurre acompañarte en el proceso lo más respetuosamente que sé / puedo y mis herramientas me lo permiten.

Por eso comprarte este libro pienso que ha sido un acierto.

Los alimentos
¡Mira debajo!
Usborne

Te gustan mucho las pasas, y las uvas, y descubriste que son el mismo alimento! cómo me gusta mirar tu cara cuando descubres algo nuevo que te sorprende 

Cogí una uva fresca y una uva pasa y las colocamos sobre la correspondiente figura 


Después te pregunté que qué pasaría si poníamos la uva fresca en un lugar soleado en nuestro balcón


Al día siguiente nos fuimos de vacaciones, pero el yayo que pasó por casa en nuestra ausencia, vió que se iba a podrir sobre el cristal y la puso sobre el poyete de la ventana
Y efectivamente, al volver de Lanzararote, nuestra uva se había convertido en pasa.

Pero decidiste que no tenía el tamaño adecuado para tí, "tiene que ser más pequeña" jejejeje

Aquí identificando una espiga de espelta que recogimos en uno de nuestros paseos por Gallecs.




Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA